lunes, 23 de marzo de 2009

QUE ES LA SOCIEDAD BOLIVARIANA ESTUDIANTIL??



Es una agrupación cuyo objetivo primordial es resaltar, proyectar y enaltecer el pensamiento y la acción del Libertador a través del trabajo, los alumnos que participan en ella, quienes se preocupan de lograr el bien común de la colectividad en que se desenvuelven cumpliendo las siguientes tareas:a. Creación de carteleras con motivo de celebrar y conmemorar las efemérides nacionales.b. Proyección de la Institución participando en el Congreso Bolivariano y las Olimpiadas Bolivarianas.c. Programación y ejecución de Lunes Cívicos.d. Obras de acción social.

11 comentarios:

  1. me gustó mucho tu página y la información, gracias!!! te envito a visitar nuestro blog escuelajaromanvalecillos.blogspot.com es una escuela bolivariana y hemos utilizado tu blog para bajar la información con propósitos pedagógicos!!!!

    ResponderEliminar
  2. fundamental en los tiempos en que se vive y en especial nuestros estudiantes, aparte que es un estimulo para nuestros niños y niñas de la patria de Bolívar.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola a mi me gusto el testamento de que se trata la sociedad bolivariana esta muy bueno pero le faltaron algunas cositas .Gracias por tu pensamiento

    ResponderEliminar